LA FIESTA

LA FIESTA

lunes, 16 de diciembre de 2013

PREPARANDO LA NAVIDAD EN LA CASA DE CAMPO

Vamos a aclarar, para que los madrileños no se líen , que no es que nos hayamos ido a la Casa de Campo a preparar la Navidad, sino a una casa en el campo. Que el título puede confundir. Y dicho esto, cuento un poco:
Hacía muchísimo frío y una niebla densísima. Y en el campo, más. Así que lo primero, antes de ir descubriendo artesanía en estado puro, había que caldear el ambiente. Es decir, había que entrar en calor porque estábamos heladas. Un buen fuego y un caldito. Después empezamos el recorrido  descubriendo adornos hechos a mano de lo más variopinto. Desde estrellas hasta colgaduras. Corazones, guirnaldas. Y un Misterio  comprado en el Emaús de Estella que, según nos dijeron, es bastante antiguo, no el Emaús, sino el Misterio. Parece ser que los  los dueños lo habían deshechado porque estaba muy deteriorado. Se ha restaurado y ese es el resultado.
Echad un vistazo porque merece la pena



2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonito. Precioso. Ideal en una casa de campo. Enhorabuena!Lo mejor la foto de la chimenea! Me ha encantado.

Anónimo dijo...

Con lo precioso que habéis puesto todo seguro que el ambiente es propicio para disfrutar de la Navidad. Que paséis unas muy felices fiestas y que en el año nuevo se cumplan vuestros mejores deseos.
Un abrazo muy fuerte

Teresa (bibliotecaria)



A bientôt, Hasta pronto