LA FIESTA

LA FIESTA

lunes, 15 de julio de 2013

UN MANTEL VINTAGE

Un mantel vintage, vintage, tampoco es, aunque tiene sus añitos. Más de treinta. 
Ya comentaba en otra entrada que las niñas de los 60/70 estábamos preparadas para la vida moderna...y para la antigua. Que dábamos latín desde muy jovencitas, que nos aburríamos soberanamente con los conjuntos en Matemáticas, menudo invento, que sabíamos formular como está "mandao" y que  sabíamos ¡¡¡¡coser!!!!. Hay que ver lo que nos ha traído estar tan preparadas: currar como locas. Tendríamos que haber aprendido a escaquearnos como en la mili hacían los reclutas que tenían comprobado que el que más cosas sabía y lo decía, más curraba. Pero en fin , que me estoy alejando del asunto.
Este mantel, con  sus servilletas, lo hice yo un verano. ¡Qué bien me quedó! Como que estoy por repetir en otros colores.
Lo de las arrugas de la plancha en el mantel está fatal, lo se, pero hace demasiado calor para repasar con la plancha al poner la mesa.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta.Elegante y perfecta terminación.Desde luego érais de lo más completito

LA FIESTA dijo...

Muchas gracias. Tal como éramos



A bientôt, Hasta pronto