LA FIESTA

LA FIESTA

viernes, 11 de enero de 2013

BURGOS 2

Magnifique le spectacle
Que maravilla

des jets d'eau
estos juegos de agua

devant la Cathédrale
delante de la Catedral


ballade-shopping dans le vieux Burgos
Nos vamos de compras en el casco antiguo

J'adore cette boutique bric-à-brac
¿ Qué me decis de esta tienda ?
où l'on a envie
Apetece entrar, verdad ?

de
y rebuscar, mirar

tout acheter
y , claro, por fin, comprarlo todo !

quelques petites gourmandies irrésistibles
Es dificil resistir a la tentacion
accompagnées d'un délicieux chocolat
 de un buen chocolate

pour écouter le concert municipal sous ce charmant kiosque à musique  Art-Déco
Que tal este romántico kiosco Art-Deco para escuchar pasodobles, rumbas,  valses, zarzuelas o por qué no la Marcha Radetzky ...?



café ou thé ?
cafe o te ?

Une boutique comme il en reste peu en France...j'imagine ;  mais chacun y trouvera son bonheur
Me encanta esta tienda de toda la vida. 

tout comme la mercerie fermée ce jour-là -quel dommage ! je voulais y rentrer rien que pour en admirer l'intérieur et repartir avec une provision de  rubans, boutons, galons, tissus et autres merveilles pour "nos futurs ouvrages de dames"!
¡Qué pena ! estaba cerrada. Pensaba llenar mi bolso de cintas, botones, telas y otras maravillas para nuestros labores. ¡Otra vez será!.
et pour finir la nuit, Madame Kalalu nous invite à un dernier cocktail
la ultima copa en la bodeguita de Madame Kalalu.
Bye bye Burgos. A bientôt pour une autre ballade.
Adios Burgos. Hasta pronto, hasta otro paseo.

2 comentarios:

las xanas de elena dijo...

Hola, qué fotos más bonitas!, sobre todo los escaparates de las patelerias, Dios mio cómo serán por dentro!. Me he hecho seguidora tuya, y te invito a que pasees por mi blog, todavía pobre, pero con mucha ilusión. Besos.

MADAME POULARD dijo...

A mi también me ha gustado mucho. Hay que dar una vuelta por Burgos



A bientôt, Hasta pronto